Tecnología

martes, 30 marzo 2021 / Publicado en Tecnología
análsis predictivo retail
  ¿Qué es el análisis predictivo? El análisis predictivo en retail es el uso de datos, algoritmos estadísticos y técnicas de machine learning que se agrupan para identificar la probabilidad de resultados futuros, basados en el análisis de datos históricos. El objetivo principal es realizar una evaluación más precisa de lo que sucederá en el
lunes, 29 marzo 2021 / Publicado en Tecnología, Tendencias
análisis de datos retail
  ¿Qué es el análisis de datos en retail? El concepto de análisis de datos en retail se refiere al proceso de examinar conjuntos de datos para sacar conclusiones sobre la información que contienen. La visualización de los mismos te permite extraer información valiosa y descubrir patrones que ayuden a mejorar el rendimiento de tu
jueves, 01 noviembre 2018 / Publicado en Tecnología
blockchain en el retail
La industria del Retail ha cambiado más en los últimos 10 años que en los últimos 40.   Hay una causa principal: la digitalización. En la actualidad, hay diferentes tecnologías que están comenzando a desempeñar un papel más decisivo en todas las áreas de la empresa y se prevé que para 2025 tendrán un papel
jueves, 25 enero 2018 / Publicado en Tecnología
mobile commerce
Mobile Commerce: el futuro de las compras en retail De manera cada vez más frecuente, el interés en el entorno de las empresas y de los comercios minoristas y mayoristas gira entorno a la transformación digital, un fenómeno global en plena efervescencia y que supone el principal reto para el sector del retail. Las empresas
SUBIR