Soporte técnico Call Center

¿Cómo podemos ayudarle?

Horario

Soporte Call Center Standard


De lunes a jueves de 09:30h a 17:00h
Viernes de 09:30h a 15:00h

(Posibilidad de contratar Soporte Ampliado con Empresa Externa)


Teléfono: 902 18 00 49

 

Responsables

 

Directora de PostVenta: Pilar Alvarez

Responsable de Call Center PowerShop: Pilar Alvarez

Responsable de Call Center PowerShop B2B/ B2C: Natalia Arroyo

Responsable de Proyectos: Ana Mota

 

Soporte Remoto


Descargue los Programas de Soporte a través de los siguientes links

Cuando recibimos una llamada de su empresa en el Call Center,
nuestros técnicos especializados monotorizan la forma de trabajo,
las características y el historial de llamadas en el CRM de Powershop.
 
Si lo desea, podrá solicitar un informe detallado que incluye el porcentaje de atención recibido,
el número y el tipo de llamadas efectuadas por los empleados de su empresa.

 

Contacte con nosotros


Conoce en profundidad los servicios

Nuestros especialistas le asesoran

SUBIR