Llámenos al
902 18 00 49
Desde la misma pantalla de ventas se ha estudiado un diseño de recogida de encargos de revelados, ampliaciones, copias, etc. .. ágil y dinámico.
Le permitirá recoger en épocas de alto volumen de venta recibir varios carretes de un cliente en pocos segundos.
Para cada carrete podrá grabar el tipo de trabajo, tipo de papel, tipo de cliente, así como el laboratorio al que será enviado el trabajo.
En una rejilla podrá definir las copias y ampliaciones que deberá realizar sobre los negativos recibidos.
A la recogida de los encargos el programa imprimirá los tickets correspondientes bajo los parámetros de la normativa vigente al respecto.
Con la periodicidad que desee el programa enviará los encargos recibidos en las tiendas a los laboratorios correspondientes.
Ya en el laboratorio los encargos serán recibidos y gestionados en la opción correspondientes de gestión de revelados.
Ya en esta opción se grabará la fecha de revelado, los comentarios de taller, así como quedará grabada en la ficha de éste las fotografías, copias o ampliaciones realizadas.
Una vez grabados los datos y realizado el trabajo, este será de nuevo enviado a las tiendas para su entrega a los clientes.
Desde esta opción podrá grabar las reparaciones de material fotográfico recibido en las tiendas. En la ficha correspondiente podrá grabar los datos técnicos del material recibido.
Esta ficha podrá ser enviada a un taller central que gestione su envío a los talleres de reparación oficiales. Una vez gestionada la reparación volverá a ser enviada a la tienda para su entrega al cliente.
Defina los artículos regalo asociados a cada uno de los productos de fotografía. Podrá definir entre 5 artículos el regalo a entregar con sus productos fotográficos.
Promociones de tipo 3x2, promociones por cantidad, promociones por departamentos o familias. Con el programa de gestión de tiendas PowerShop podrá definir un alto numero de promociones distintas en los periodos de fechas definidos.
En función de distintos criterios de selección podrá seleccionar clientes para distintas acciones de marketing como :
En el caso de tener laboratorios que realicen revelados para clientes externos podrá generar albaranes de forma automática de estos productos, así como la facturación derivada con el área de mayorista de PowerShop.