Tecnología

lunes, 22 enero 2018 / Publicado en Tecnología
crm online
CRM Online: ¿Cómo optimizar la relación con sus clientes?   El CRM Online (Costumer Relationship Management) es una herramienta que como minorista le permite gestionar y fidelizar las relaciones con sus clientes que han accedido ya sea a la tienda online o física, o como mayorista que han adquirido sus productos de fabricación. Toda la información
martes, 09 enero 2018 / Publicado en Tecnología
tecnología rfid
Tecnología RFID: La Digitalización del Etiquetado en Retail   ¿Qué es la Tecnología RFID?   La tecnología RFID (Radio Frequency Identification) es un sistema implementado en el retail que automatiza el seguimiento de las mercancías a lo largo de la cadena de suministros, pasando por la fabricación, distribución, hasta la llegada al consumidor final. Esta
martes, 09 enero 2018 / Publicado en Tecnología
Omnicanalidad en retail: la estrategia definitiva para tiendas La tecnología se ha convertido en una constante en los procesos de compra en las tiendas. Cada vez más comercios utilizan diferentes canales para que sus clientes puedan realizar su compra, ya puede ser a través del móvil, de la página web o tienda online o en
SUBIR