Llámenos al
902 18 00 49
Si está buscando una solución integral de gestión de su empresa de moda, el Software Moda de PowerShop es la elección correcta. Contamos con las funcionalidades necesarias para optimizar su stock y mantener sus tiendas actualizadas con los últimos avances en retail.
Llevamos más de 26 años ofreciendo soluciones y contamos con el mayor número de instalaciones para cada tipo de tienda y franquicia
Todas las áreas de su compañía serán integradas en una solución de gestión omnicanal, ofreciendo a los usuarios una experiencia homogénea en los diferentes canales de venta. Todas las áreas de su empresa, desde el control del punto de venta de la tienda, pasando por la gestión de la central, franquicias, venta al mayor, contabilidad y todos los procesos del producto, patronaje y fabricación, se digitalizarán en un proceso omnicanal, reduciendo los costes de informatización y mantenimiento.
El Software de Moda PowerShop incluye las últimas tecnologías en retail: Omnia (todos los canales de venta 100% integrados), B2C (diseño de la tienda online), B2B (software para mayoristas), Cloud (consulta de ventas, realización de reservas, ventas y envío a tienda online), Power BI (análisis de los datos de su empresa), Analyzer (reabastecimiento del stock mediante algoritmos), FuturShop (funcionalidades avanzadas para el punto de venta), Mobile (control de gestión).
El Software Ps FuturShop cuenta con las funcionalidades necesarias y las innovaciones en el sector de la moda para sus tiendas o franquicia.
Las principales novedades son la capacidad de los usuarios de acceder desde diferentes dispositivos a los sistemas de conteo de clientes en la tiendas en tiempo real; identificación y control de acceso por huella digital; trazabilidad de los envíos y los productos mediante la tecnología RFID y posibilidades de pago por medio de Datáfonos.
El tiempo y la implementación correcta de sus acciones son fundamentales para el éxito de su empresa. El equipo de PowerShop implementa el Software Moda que imitando las fórmulas de las grandes cadenas, le permite gestionar el almacén, la administración de inventario, integración con los centros logísticos y sorters disponibles, control del tránsito en tiempo real y repartos que podrán ser automatizados para reducir costes, simplificando su cadena de suministro y adaptándose a las necesidades de todas sus ubicaciones.
Todo ello viene incorporado con la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia), la Interface EDICOM para gestionar el intercambio de documentos comerciales, las importaciones textiles y las ordenes de traspaso. Adicionalmente, se añade al Software Moda los stock mínimos en inventario; los porcentajes de éxito, las medias diarias y la evolución de las ventas; la gestión por tallas y colores y la duración del stock en tienda y almacén, optimizando los repartos y reposiciones en todas sus tiendas y franquicias.
PowerShop B2C es uno de los productos más demandados por nuestros clientes, las compras online van siendo cada vez más constantes conectando cada vez más el online con el offline, por lo que cualquier marca necesita una tienda en línea.
En Powershop si ya dispones de ella, la integramos completamente con el programa para tiendas, si por el contrario no dispones de tienda online, nuestro equipo de diseño especializado a través del CMS PrestaShop implantará su ecommerce según sus gustos y necesidades.
El B2B de PowerShop ofrece al mayorista un sistema innovador que permite mostrar los artículos de compra, gestionar los pedidos, consultar la tesorería, recibos y facturas. Además de disponer de un CRM Marketing orientado a realizar estrategias comerciales para fidelizar y obtener nuevos clientes.
PowerShop B2B se convierte de esta manera en una herramienta necesaria para maximizar sus beneficios, gestionar sus franquiciados, clientes del servicio y representantes.
En la era pre-digital, la relación entre las tiendas físicas y sus clientes era principalmente transaccional, lugares para satisfacer la oferta y la demanda. Sin embargo, a medida que el comercio en línea continúa creciendo exponencialmente, el papel de la tienda minorista está pasando de ser puramente pragmático a incidir en la experiencia del cliente. En el futuro, la clave para la supervivencia de las tiendas minoristas puede depender de su capacidad para implementar herramientas de marketing que fidelicen el cliente.
El Marketing del Software Moda además de incluir un CRM completo incluyen el asistente de promociones, los cuestionarios en tiendas, la gestión de la no venta, los vales descuento, los paquetes promocionales, los artículos complementarios, los artículos regalo, los artículos sustitutivos, el asistente de rebajas con duración de stock, las tarjetas de regalos y tarjetas de fidelización centralizadas, la opción de club de socios, la completa administración de campañas, el seguimiento con posibilidad de informes de los boletines de noticias enviadas a sus clientes, el asistente de envío de mensajes SMS y la posibilidad de geomarketing.
Una asistencia de diez años de forma continuada en la Semana de la Moda de Madrid, definen la solidez de la presencia de PowerShop ERP en el sector.
Al tiempo que el Software PS Mobile le deja acceder con su dispositivo móvil a la información en tiempo real de su empresa. De esta manera va a poder efectuar acciones sin necesidad de estar físicamente en su empresa.
Actualmente, PowerShop gestiona con el Software Moda cadenas de más de 100 tiendas principalmente en España y en México, proporcionando el máximo rendimiento en cada uno de los procesos, la última tecnología de "Web Services" y unos costes reducidos de mantenimiento.
En la actualidad, la industria mayorista y minorista están experimentando una transformación significativa, debido a la incorporación de nuevas tecnologías y ante el desafío de entregar los productos más rápido que nunca.
El área de PS Fabricación del Software Moda afronta estos desafíos mediante la incorporación de un análisis de los costes, los gastos de importaciones, el control de fases de fabricación, las ordenes de producción, la asignación de pedidos y la entrega de materiales y recepciones.
Además vas a poder registrar y almacenar todos los datos de tus modelos según diferentes categorías: mediante escandallo por modelos, escandallo por tallas, nomenclatura de medidas, tratamientos y composiciones, imágenes y bocetos, timing de fabricación y responsables, comentarios y rectificaciones a fábrica en varios idiomas.
La Asociación de Comercio Textil de Madrid ACOTEX recomienda el Software Moda de PowerShop.
La funcionalidad de A Medida del Software Moda le ofrece la administración de arreglos con asignaciones a talleres, los costos por arreglo, las estadísticas conforme los modelos y prendas.
La administración de A Medida con fabricación de la prenda parte de un modelo y asigna los materiales precisos para su fabricación desde las tiendas. Además de esto, incluimos los detalles de medidas y arreglos que se desean efectuar.
Con PowerShop A Medida consigues una completa gestión de sastrería y camisería con grabación detallada de las peculiaridades de la prenda desde la tienda y actualización en la central en tiempo real. Y en cualquier instante, puedes consultar el estado del pedido desde la tienda.
Con el Software Moda PowerShop podrá llevar una gestión de a medida desde las tiendas. La subcontratación del taller la podrá realizar de forma unificada desde la central haciendo así el proceso más eficiente tanto para el comerciante como para el cliente.
Con el Software Moda PowerShop podrá llevar una gestión de trajes a medida. Con esta gestión podrá grabar una amplia ficha con los datos de:
Con el Software Moda y programa tienda ropa podrá llevar una gestión de trajes a medida. Con esta gestión podrá grabar una amplia ficha con los datos de :
Desde el Software Moda podrá gestionar 4 tipos de stock mínimos para sus artículos: