Software Moda

Si está buscando una solución para su negocio del sector de la moda que integre todas las áreas necesarias para la gestión de tiendas y franquicias, el Software Moda de PowerShop es la elección correcta, ya que contamos con las funcionalidades necesarias para optimizar su stock y mantener su tienda actualizada con los últimos avances en retail.

Contamos con más de 24 años ofreciendo soluciones y con el mayor número de instalaciones para cada tipo de tienda y franquicia del ámbito de la moda.

Tras la instalación del programa para tiendas de ropa, todas las áreas de su compañía serán integradas en una solución omnicanal, ofreciendo al usuario y al cliente una experiencia homogénea y coherente cuando navega por los diferentes canales online y offline de la marca. De este modo, podrá informatizar todas las áreas de su empresa en un proceso de omnicanalidad completa, abaratando los costes de informatización, capacitación y mantenimiento de su empresa textil. Desde el control del punto de venta de la tienda, pasando por la gestión de la central, franquicias, venta al mayor, contabilidad y todos los procesos del producto, patronaje y fabricación.

Dentro de nuestra oferta del Software Moda incluimos soluciones de FuturShop (funcionalidades avanzadas para el punto de venta)B2C (diseño de tienda online), B2B (software para mayoristas), Mobile (control de gestión) y la recientemente incorporada Cloud (consulta de ventas, realización de reservas, ventas y envío a tienda online). Si desea obtener información más detallada sobre cada servicio en el apartado de Productos encontrará una descripción con las principales funcionalidades de cada uno, si lo desea también puede contactar a través de nuestro formulario de contacto.

 

PS FuturShop

El Software Ps FuturShop cuenta con las funcionalidades necesarias y las innovaciones en el sector de la moda para sus tiendas o franquicia.

software moda

Las principales novedades son la capacidad de los usuarios de acceder desde diferentes dispositivos a los sistemas de conteo de clientes en la tiendas en tiempo real; identificación y control de acceso por huella digital; trazabilidad de los envíos y los productos mediante la tecnología RFID y posibilidades de pago por medio de Datáfonos.

Gestión de Stock y Logística

Software Moda

El tiempo y la implementación correcta de sus acciones son fundamentales para el éxito de su empresa. El equipo de PowerShop implementa el Software Moda que imitando las fórmulas de las grandes cadenas, le permite gestionar el almacén, la administración de inventario, integración con los centros logísticos y sorters disponibles, control del tránsito en tiempo real y repartos que podrán ser automatizados para reducir costes, simplificando su cadena de suministro y adaptándose a las necesidades de todas sus ubicaciones.

Todo ello viene incorporado con la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia), la Interface EDICOM para gestionar el intercambio de documentos comerciales, las importaciones textiles y las ordenes de traspaso. Adicionalmente, se añade al Software Moda los stock mínimos en inventario; los porcentajes de éxito, las medias diarias y la evolución de las ventas; la gestión por tallas y colores y la duración del stock en tienda y almacén, optimizando los repartos y reposiciones en todas sus tiendas y franquicias.

 

PowerShop B2C (Business to Costumer)

software moda

PowerShop B2C es uno de lo Software más demandados por nuestros clientes, las compras online van siendo cada vez más constantes conectando cada vez más el online con el offline, por lo que cualquier marca necesita una tienda en línea.

En Powershop si ya dispones de ella, la integramos completamente con el programa para tiendas, si por el contrario no dispones de tienda online, nuestro equipo de diseño especializado a través del CMS PrestaShop implantará su ecommerce según sus gustos y necesidades.

Le ofrecemos una formación completa sobre el Software Moda, manuales actualizados y un soporte técnico call center especializado.

PowerShop B2B (Business to Business)

software moda

El B2B de PowerShop ofrece al mayorista un sistema innovador que permite mostrar los artículos de compra, gestionar los pedidos, consultar la tesorería, recibos y facturas. Además de disponer de un CRM Marketing orientado a realizar estrategias comerciales para fidelizar y obtener nuevos clientes.

PowerShop B2B se convierte de esta manera en una herramienta necesaria para maximizar sus beneficios, gestionar sus franquiciados, clientes del servicio y representantes.

Marketing

software moda

En la era pre-digital, la relación entre las tiendas físicas y sus clientes era principalmente transaccional, lugares para satisfacer la oferta y la demanda. Sin embargo, a medida que el comercio en línea continúa creciendo exponencialmente, el papel de la tienda minorista está pasando de ser puramente pragmático a incidir en la experiencia del cliente. En el futuro, la clave para la supervivencia de las tiendas minoristas puede depender de su capacidad para implementar herramientas de marketing que fidelicen el cliente.

El Marketing del Software Moda además de incluir un CRM completo incluyen el asistente de promociones, los cuestionarios en tiendas, la gestión de la no venta, los vales descuento, los paquetes promocionales, los artículos complementarios, los artículos regalo, los artículos sustitutivos, el asistente de rebajas con duración de stock, las tarjetas de regalos y tarjetas de fidelización centralizadas, la opción de club de socios, la completa administración de campañas, el seguimiento con posibilidad de informes de los boletines de noticias enviadas a sus clientes, el asistente de envío de mensajes SMS y la posibilidad de geomarketing. 

Una asistencia de diez años de forma continuada en la Semana de la Moda de Madrid, definen la solidez de la presencia de PowerShop ERP en el sector. 

Ps Mobile

software moda

Al tiempo que el Software PS Mobile le deja acceder con su dispositivo móvil a la información en tiempo real de su empresa. De esta manera va a poder efectuar acciones sin necesidad de estar físicamente en su empresa.

Actualmente, PowerShop gestiona con el Software Moda cadenas de más de 100 tiendas principalmente en España y en México, proporcionando el máximo rendimiento en cada uno de los procesos, la última tecnología de "Web Services" y unos costes reducidos de mantenimiento.

Patronaje y Fabricación

Software Moda

En la actualidad, la industria mayorista y minorista están experimentando una transformación significativa, debido a la incorporación de nuevas tecnologías y ante el desafío de entregar los productos más rápido que nunca.

El área de PS Fabricación del Software Moda afronta estos desafíos mediante la incorporación de un análisis de los costes, los gastos de importaciones, el control de fases de fabricación, las ordenes de producción, la asignación de pedidos y la entrega de materiales y recepciones.

Además vas a poder registrar y almacenar todos los datos de tus modelos según diferentes categorías: mediante escandallo por modelos, escandallo por tallas, nomenclatura de medidas, tratamientos y composiciones, imágenes y bocetos, timing de fabricación y responsables, comentarios y rectificaciones a fábrica en varios idiomas.

La Asociación de Comercio Textil de Madrid ACOTEX recomienda el Software Moda de PowerShop.

A Medida / Sastrería / Camisería

Software Moda

La funcionalidad de A Medida del Software Moda le ofrece la administración de arreglos con asignaciones a talleres, los costos por arreglo, las estadísticas conforme los modelos y prendas.

La administración de A Medida con fabricación de la prenda parte de un modelo y asigna los materiales precisos para su fabricación desde las tiendas. Además de esto, incluimos los detalles de medidas y arreglos que se desean efectuar.

Con PowerShop A Medida consigues una completa gestión de sastrería y camisería con grabación detallada de las peculiaridades de la prenda desde la tienda y actualización en la central en tiempo real. Y en cualquier instante, puedes consultar el estado del pedido desde la tienda.

Especificaciones técnicas


Gestión de Arreglos

Con el Software Moda de PowerShop podrá llevar una gestión de arreglos desde las tiendas. La subcontratación del taller podrá llevarla desde la misma tienda o unificada desde la central.
La gestión de arreglos la deberá realizar creando artículos de arreglo por cada tipo de arreglo que pueda realizar en tienda. Cuando una reserva que tenga asignada un artículo tipo de arreglo, esta reserva será considerada como que necesita de pasar por la gestión de arreglos. Entonces esta gestión podrá ser gestionada en tienda o en central, y asignará estos arreglos a los talleres o modistas. Cada reserva llevarán un seguimiento de la fase en la que se encuentra, así como si se ha realizado el pago de esta en el caso de ser talleres o modistas externos.
Desde la gestión de arreglos en tienda o en central del Software Moda podrá:
  • Consultar los arreglos de forma global.
  • Listar los arreglos.
  • Asignar los arreglos de forma masiva a talleres / modistas.
  • Grabar fechas de entrega prevista y real.
  • Realizar los pagos a talleres o modistas.

Gestión de A Medida

Con el Software Moda PowerShop podrá llevar una gestión de a medida desde las tiendas. La subcontratación del taller la podrá realizar de forma unificada desde la central haciendo así el proceso más eficiente tanto para el comerciante como para el cliente.

La gestión de A Medida del Software Moda se crea para los casos donde es habitual que una prenda lleve más de un arreglo o aquellos negocios en los que partiendo de un modelo concreto se genera la fabricación de prendas a medida cambiando las telas a utilizar. Cada ficha podrá tener hasta 10 arreglos distintos por prenda. En esta opción se controlarán las repeticiones de arreglos, así como los centímetros a ajustar en cada arreglo.
Desde la gestión de A Medida dle Software Moda y programa tienda ropa podremos generar para cada ficha de arreglo:
  • Asignar los talleres / modistas a cada arreglo de la ficha.
  • Grabar las repeticiones, centimetros y comentarios de cada uno de los arreglos de la ficha.
  • Asignar el costo final de cada arreglo.
  • Asignar la tela al modelo del que se va a generar una orden de producción.
  • Generar la orden de producción.

Gestión de Sastrería A Medida

Con el Software Moda PowerShop podrá llevar una gestión de trajes a medida. Con esta gestión podrá grabar una amplia ficha con los datos de:

  • Grabación de datos de clientes y sus medidas.
  • 7 Fechas de seguimiento del proceso de encargo, patrón, fabricación, recepción y entrega.
  • Comentarios.
  • Grabación de rectificaciones (18 partes del traje).
  • Número del forro.
  • Iniciales.
  • Pantalón, chaleco y chaqueta (Código, talla y tela).
  • Costes monetarios.
Estos datos viajarán por Web Services en tiempo real y podrán ser actualizados / consultados de forma conjunta entre las tiendas y la central desde el software tienda ropa.

Gestión de Camisería A Medida

Con el Software Moda y programa tienda ropa podrá llevar una gestión de trajes a medida. Con esta gestión podrá grabar una amplia ficha con los datos de :

  • Grabación de datos de clientes y sus medidas.
  • 8 Fechas de seguimiento del proceso de encargo, patrón, fabricación, recepción y entrega.
  • Comentarios.
  • Datos de telas, puños, cuellos, pespuntes, iniciales.
  • Hasta 14 posibilidades de telas diferentes por camisa. Telas al bies.
  • Tipo patrón, tipo gusto, tipo manga.
  • Datos de espalda, bajo y bolsillos.
  • Vista delantero ojales, vista delantero botones, medida ojales.
  • Datos monetarios de costes.
  • Ordenes de corte.
  • Fichas de patronaje.
  • Impresión de etiquetas.
Estos datos viajarán por Web Services en tiempo real y podrán ser actualizados al mismo tiempo entre las tiendas y la central si obtiene nuestro Software Moda.

Producto, Patronaje y Fabricación

El programa gestión tienda ropa y Software Moda PowerShop permite controlar todo el proceso desde la creación de los tejidos y los primeros bocetos de una temporada hasta la generación de las primeras ordenes de producción de éstas.
Entre los procesos de creación de producto y patronaje destacamos los siguientes :
1) Creación de fichas de tejidos.
2) Carta de colores para los tejidos.
3) Creación de resto de materiales necesarios para el escandallo definitivo.
4) Creación de ficha de patrón.
5) Tabla de medidas del patrón. Incrementos. Talla base. Tolerancia. Observaciones.
6) Escandallo del patrón original. Duplicación de escandallo para tabla de colores.
7) Grabación de fotografías, bocetos, bocetos medidas, muestrario, producción.
8) Historial de rectificaciones y comentarios con imágenes en español e ingles para fabricación en extranjero.
9) Fases de estado de patrón, historial de patrón, responsable de diseño y producción.
10) Composiciones y tratamientos en varios idiomas. Logotipos de tratamientos.
11) Compras de materiales. Inventarios. Stock. Pedidos automatizados sobre pedidos de ventas.
Una vez que el modelo pasa de la fase muestrario a patrón definitivo pasamos a generar el modelo en todas sus tallas y colores. Dentro de esta fase el Software Moda y programa tienda ropa le permitirá realizar los siguientes procesos:
1) Grabación de costos definitivos de escandallos. Coeficientes de margen de fabricación.
2) Costos de importaciones. Portes, aranceles, antidumping, bolsa / punto verde, embalajes. Precio divisa.
3) Costos definitivos. Posibilidad de costos por tallas.
4) Duplicación de modelo patrón en todos sus colores con generación de escandallos automático con cambio de color de tejido.
5) Margenes de venta. Generación de tarifas de ventas definitivas.
6) Books.
Si tiene cualquier duda del software tienda ropa PowerShop., puede rellenar el formulario abajo.

Gestión de Presupuestos. Muestrarios. Aprobación

El Software Moda PowerShop incorpora una gestión de presupuestos que le permitirá definir los presupuestos de compras por categorías y tiendas. Estos presupuestos los podrá grabar de forma manual o de forma automatizada desde el Asistente de Compras con toda la información de rentabilidad por categorías de cada una de las temporadas o ejercicios.
El panel de consulta de Gestión de Presupuestos permitirá ver en todo momento el estado de compras juntos a los presupuestos grabados y sus desviaciones. Desde cada compra al proveedor del software tienda ropa podrá consultar un resumen de compras por categorías de la temporada o ejercicio en curso.
Dos paneles de aprobación de compras desde Compras y desde Financiera del programa tienda ropa permitirán definir el status de cada compra y que esta puede pasar de un estado a otro en función de los parámetros de cada departamento.
La gestión de muestrarios que incluye el Software Moda permite también grabar artículos en un estado previo que se hayan recogido en el proveedor con los datos básicos de éstos. Esta gestión permitirá simular las compras de estos por categorías para definir la compra definitiva y pasar como artículos definitivos los elegidos finalmente.

Optimización de Stock entre Tiendas y con Central

El Software Moda PowerShop permite optimizar el stock entre tiendas y con la central mediante tres procesos diferentes :
1) En el sistema de reposiciones de ventas del programa tienda ropa: en el mismo proceso de reposición de ventas el sistema permite poder generar ordenes de traspaso entre tiendas en el caso de no existir stock en las central bajo parámetros de stock mínimos, ventas y prioridades.
2) Desde la opción de optimización manual: desde esta opción el programa gestión tienda ropa mostrará un carrusel con los artículos a reponer mostrando las cifras de ventas y stock por tiendas (y tallas). Junto a esta información podrá consultar gráficos de ventas de ultimas semanas y últimos días y fotografía del artículo.
Podrá variar el orden de los artículos a visualizar según distintos criterios, así como generar pedidos de compra a proveedores de esta misma pantalla.
Desde esta ventana generará las ordenes de traspaso que se verán en la tiendas implicadas en el mismo momento de definirlas. También podrá definir los traspasos de central a las tiendas.
3) Desde la opción de optimización automática del Software Moda: desde esta opción y según parámetros de diferenciales de stock y ventas el software tienda ropa sugiere los traspasos a realizar entre las tiendas seleccionadas o entre central y estas tiendas. En esta optimización se podrán aplicar los parámetros definidos de prioridades y stock mínimos.

Gestión de Stock Mínimos. Prioridades

Desde el Software Moda podrá gestionar 4 tipos de stock mínimos para sus artículos:

1) Stock mínimo global por tienda.
2) Stock mínimo por artículos (/tallas).
3) Stock mínimo por artículos (/tallas) / tiendas.
4) Stock mínimo por tipo de tienda / serie de tallas (SMST).
Distintos procesos de actualización automática del programa tienda ropa con posibilidad de basarse en históricos de ventas le permitirán grabar estos datos de forma rápida.
Estos stock mínimos podrán se utilizados en procesos de:
1) Reposición de ventas alcanzando o limitando a estos stock mínimos.
2) Optimización de stock mínimos entre tiendas y central para alcanzar estos stock mínimos.
3) Servicio de mercancía en stock a las tiendas con grabación de primera vuelta para alcanzar stock mínimos.
El Software Moda permite grabar prioridades para sus tiendas a dos niveles :
1) Prioridad por tienda.
2) Prioridad por tienda / grupo de artículos.
Estas prioridades del programa gestión tienda ropa podrán ser grabadas de forma rápida con posibilidades de poder basarse en históricos de ventas. Estas prioridades serán utilizadas para:
1) Realización de repartos de compras.
2) Reposición de ventas pudiendo combinar con stock mínimos.
3) Optimización de stock mínimos entre tiendas y central pudiendo combinar con stock mínimos.
4) Servicio de mercancía en stock a las tiendas pudiendo combinar con stock mínimos.
Porcentajes de Vendido sobre Enviado
El Software Moda permite poder calcular los porcentajes de mercancía vendida sobre enviada a las tiendas. En función de estos porcentajes calcula un porcentaje medio para todas las tiendas por cada código de artículo. A la hora de calcular las reposiciones el software tienda ropa calcula no volver a enviar mercancía a aquellas tiendas que están por debajo del porcentaje medio del total de tiendas.

Contacte con nosotros


Conoce en profundidad los servicios

Nuestros especialistas le asesoran

SUBIR