Si está buscando una solución para su negocio del sector de la moda que integre todas las áreas necesarias para la gestión de tiendas y franquicias, el Software Moda de PowerShop es la elección correcta, ya que contamos con las funcionalidades necesarias para optimizar su stock y mantener su tienda actualizada con los últimos avances en retail.
Contamos con más de 24 años ofreciendo soluciones y con el mayor número de instalaciones para cada tipo de tienda y franquicia del ámbito de la moda.
Tras la instalación del programa para tiendas de ropa, todas las áreas de su compañía serán integradas en una solución omnicanal, ofreciendo al usuario y al cliente una experiencia homogénea y coherente cuando navega por los diferentes canales online y offline de la marca. De este modo, podrá informatizar todas las áreas de su empresa en un proceso de omnicanalidad completa, abaratando los costes de informatización, capacitación y mantenimiento de su empresa textil. Desde el control del punto de venta de la tienda, pasando por la gestión de la central, franquicias, venta al mayor, contabilidad y todos los procesos del producto, patronaje y fabricación.
Dentro de nuestra oferta del Software Moda incluimos soluciones de FuturShop (funcionalidades avanzadas para el punto de venta), B2C (diseño de tienda online), B2B (software para mayoristas), Mobile (control de gestión) y la recientemente incorporada Cloud (consulta de ventas, realización de reservas, ventas y envío a tienda online). Si desea obtener información más detallada sobre cada servicio en el apartado de Productos encontrará una descripción con las principales funcionalidades de cada uno, si lo desea también puede contactar a través de nuestro formulario de contacto.
El Software Ps FuturShop cuenta con las funcionalidades necesarias y las innovaciones en el sector de la moda para sus tiendas o franquicia.
Las principales novedades son la capacidad de los usuarios de acceder desde diferentes dispositivos a los sistemas de conteo de clientes en la tiendas en tiempo real; identificación y control de acceso por huella digital; trazabilidad de los envíos y los productos mediante la tecnología RFID y posibilidades de pago por medio de Datáfonos.
El tiempo y la implementación correcta de sus acciones son fundamentales para el éxito de su empresa. El equipo de PowerShop implementa el Software Moda que imitando las fórmulas de las grandes cadenas, le permite gestionar el almacén, la administración de inventario, integración con los centros logísticos y sorters disponibles, control del tránsito en tiempo real y repartos que podrán ser automatizados para reducir costes, simplificando su cadena de suministro y adaptándose a las necesidades de todas sus ubicaciones.
Todo ello viene incorporado con la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia), la Interface EDICOM para gestionar el intercambio de documentos comerciales, las importaciones textiles y las ordenes de traspaso. Adicionalmente, se añade al Software Moda los stock mínimos en inventario; los porcentajes de éxito, las medias diarias y la evolución de las ventas; la gestión por tallas y colores y la duración del stock en tienda y almacén, optimizando los repartos y reposiciones en todas sus tiendas y franquicias.
PowerShop B2C es uno de lo Software más demandados por nuestros clientes, las compras online van siendo cada vez más constantes conectando cada vez más el online con el offline, por lo que cualquier marca necesita una tienda en línea.
En Powershop si ya dispones de ella, la integramos completamente con el programa para tiendas, si por el contrario no dispones de tienda online, nuestro equipo de diseño especializado a través del CMS PrestaShop implantará su ecommerce según sus gustos y necesidades.
Le ofrecemos una formación completa sobre el Software Moda, manuales actualizados y un soporte técnico call center especializado.
El B2B de PowerShop ofrece al mayorista un sistema innovador que permite mostrar los artículos de compra, gestionar los pedidos, consultar la tesorería, recibos y facturas. Además de disponer de un CRM Marketing orientado a realizar estrategias comerciales para fidelizar y obtener nuevos clientes.
PowerShop B2B se convierte de esta manera en una herramienta necesaria para maximizar sus beneficios, gestionar sus franquiciados, clientes del servicio y representantes.
En la era pre-digital, la relación entre las tiendas físicas y sus clientes era principalmente transaccional, lugares para satisfacer la oferta y la demanda. Sin embargo, a medida que el comercio en línea continúa creciendo exponencialmente, el papel de la tienda minorista está pasando de ser puramente pragmático a incidir en la experiencia del cliente. En el futuro, la clave para la supervivencia de las tiendas minoristas puede depender de su capacidad para implementar herramientas de marketing que fidelicen el cliente.
El Marketing del Software Moda además de incluir un CRM completo incluyen el asistente de promociones, los cuestionarios en tiendas, la gestión de la no venta, los vales descuento, los paquetes promocionales, los artículos complementarios, los artículos regalo, los artículos sustitutivos, el asistente de rebajas con duración de stock, las tarjetas de regalos y tarjetas de fidelización centralizadas, la opción de club de socios, la completa administración de campañas, el seguimiento con posibilidad de informes de los boletines de noticias enviadas a sus clientes, el asistente de envío de mensajes SMS y la posibilidad de geomarketing.
Una asistencia de diez años de forma continuada en la Semana de la Moda de Madrid, definen la solidez de la presencia de PowerShop ERP en el sector.
Al tiempo que el Software PS Mobile le deja acceder con su dispositivo móvil a la información en tiempo real de su empresa. De esta manera va a poder efectuar acciones sin necesidad de estar físicamente en su empresa.
Actualmente, PowerShop gestiona con el Software Moda cadenas de más de 100 tiendas principalmente en España y en México, proporcionando el máximo rendimiento en cada uno de los procesos, la última tecnología de "Web Services" y unos costes reducidos de mantenimiento.
En la actualidad, la industria mayorista y minorista están experimentando una transformación significativa, debido a la incorporación de nuevas tecnologías y ante el desafío de entregar los productos más rápido que nunca.
El área de PS Fabricación del Software Moda afronta estos desafíos mediante la incorporación de un análisis de los costes, los gastos de importaciones, el control de fases de fabricación, las ordenes de producción, la asignación de pedidos y la entrega de materiales y recepciones.
Además vas a poder registrar y almacenar todos los datos de tus modelos según diferentes categorías: mediante escandallo por modelos, escandallo por tallas, nomenclatura de medidas, tratamientos y composiciones, imágenes y bocetos, timing de fabricación y responsables, comentarios y rectificaciones a fábrica en varios idiomas.
La Asociación de Comercio Textil de Madrid ACOTEX recomienda el Software Moda de PowerShop.
La funcionalidad de A Medida del Software Moda le ofrece la administración de arreglos con asignaciones a talleres, los costos por arreglo, las estadísticas conforme los modelos y prendas.
La administración de A Medida con fabricación de la prenda parte de un modelo y asigna los materiales precisos para su fabricación desde las tiendas. Además de esto, incluimos los detalles de medidas y arreglos que se desean efectuar.
Con PowerShop A Medida consigues una completa gestión de sastrería y camisería con grabación detallada de las peculiaridades de la prenda desde la tienda y actualización en la central en tiempo real. Y en cualquier instante, puedes consultar el estado del pedido desde la tienda.
Con el Software Moda PowerShop podrá llevar una gestión de a medida desde las tiendas. La subcontratación del taller la podrá realizar de forma unificada desde la central haciendo así el proceso más eficiente tanto para el comerciante como para el cliente.
Con el Software Moda PowerShop podrá llevar una gestión de trajes a medida. Con esta gestión podrá grabar una amplia ficha con los datos de:
Con el Software Moda y programa tienda ropa podrá llevar una gestión de trajes a medida. Con esta gestión podrá grabar una amplia ficha con los datos de :
Desde el Software Moda podrá gestionar 4 tipos de stock mínimos para sus artículos: