Tutto Piccolo
La marca del sector de Moda Infantil Tutto Piccolo ha seleccionado para la informatización de sus 6 tiendas y sus 6 corners ECI la solución PowerShop.
Tutto Piccolo, fundada en 1982, confeccionó prendas creando colecciones de recién nacido, pijamas, accesorios y ropa de baño. En el año 2002 Agatha Ruiz de la Prada despierta el interés por el mercado del bebé y piensa en el grupo Tutto Piccolo para que desarrolle su producto. “La moda que no pasa de moda”. Los originales diseños, sus colores divertidos, sus corazones, nubes y flores, hacen que se cree todo un universo de alegría entorno al producto. Así es Agatha Ruiz de la Prada Baby.
Actualmente, se ha convertido en una marca de estilo claramente Europeo, estando presente en puntos de venta de los cinco continentes y en más de 30 países, lo que avala enormemente su proyección internacional. Como resultado, ha encontrado en PowerShop un programa que cubre las distintas necesidades de su empresa.
La informatización de la marca de moda infantil se ha caracterizado por:
- El suplemento PS FuturShop, que habilita a las tiendas y corners que accedan a la última tecnología disponible en el mercado para el Retail.
- La instalación en central se ha realizado con el interface de comunicación, automatizado con el ERP corporativo de la empresa. En total, 4 puestos en red gestionan con PowerShop todas las áreas de gestión para las tiendas y corners.
- PS Interface ha posibilitado que la empresa haya conseguido integrar la tienda online de Tutto Piccolo basada en Magento con PowerShop de forma totalmente automatizada.
- Interface Edicom ha permitido la integración con ECI haya sido total, consiguiendo la exportación de sus catálogos y la importación de sus ventas de corners de forma inmediata y sencilla.
Damos así la bienvenida a Tutto Piccolo como cliente de PowerShop y seguiremos la actualidad a través de su Facebook.