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GESTIÓN DE CLIENTES

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de clientes potenciales (LEADS) : podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.
  • Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas,etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • .Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores ( KPI´s), listado de oportunidades y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades .Podrás también generar ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles ( como productos, cotizaciones, etc), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales .Estos informes podrán mostrar , al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología ( iconos,mensajes emergentes, etc.)
  • Gestión documental: La solución incluirá un software para la gestión centralizada de clientes.
  • Diseño responsive: capturas de pantalla que evidencien el funcionamiento de la solución desde todos los dispositivos indicados en el formulario de justificación (al menos PC, smartphone y tablet). Estas capturas de pantalla podrán realizarse desde los dispositivos que se han indicado en el formulario de justificación o mediante el uso de las opciones de emulación de distintos dispositivos que ofrecen los navegadores más comunes.
  • Integración con diversas plataformas: capturas de pantalla en las que se evidencie la disponibilidad de la funcionalidad de integración de la solución, así como las opciones de integración que ofrece, las conexiones con fuentes de datos de origen y destino y el menú de conectores disponibles.

 

 

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