Solicitar
Kit Digital

Llámenos al

902 18 00 49

Solicitar ya
Más info
Acelera pymes
Contáctanos

Llámenos al

902 18 00 49

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o sugerencias.

Ceremonia

Es en el sector de Ceremonia donde PowerShop ha desarrollado una mayor crecimiento en los últimos años, crecimiento que fue ayudado por su presencia durante varios años en la feria de "Puerta Europa" de Madrid.

Con presencia en varias de las principales cadenas y comercios de novia y ceremonia, el software de gestión PowerShop basa su especialización en los siguientes puntos:

  • Gestión de selección previa de modelos.
  • Hoja de modelos preseleccionados.
  • Estadística de modelos preseleccionados con datos de los más elegidos.
  • Generación de código de artículo nuevo partiendo de un modelo.
  • Ficha de tallas y medidas según el cliente o artículo.
  • Generación de código nuevo con comentarios y datos de cliente.
  • Exportación de códigos nuevos generados a la central.
  • Control de reservas y encargos con posibilidad de generación de pedidos.
  • Control de agenda, primeras pruebas, segunda pruebas, etc.
  • Control de iglesias.
  • Generación de pedido desde la central o desde la misma pantalla de ventas.
  • Distintos modelos específicos de pedido con datos de medidas, etc.
  • Control de pagos a cuenta y estado de ceremonia según el cliente.

Especificaciones técnicas


Gestión de Ceremonia

Desde el programa de gestión para tiendas de moda PowerShop podremos realizar la gestión de reservas de ceremonia con el seguimiento de los sucesivos pasos a realizar :

  • Pruebas Iniciales
  • Selección de Modelo
  • Grabación de la Reserva
  • Gestión de Agenda
  • Informe de Agenda
  • Estado de Cliente
  • Gestión de Iglesias

Derivada de esta reserva se imprimirá un documento de reserva con la posibilidad de poder asociarlo a una orden de confección con todos los datos para la realización del modelo, comentarios asociados, modelo elegido, talla base, así como las medidas del cliente.

Estas reservas podrán luego en central generar un pedido a proveedor imprimiendo los datos recogidos en la reserva en un pedido a proveedor.

Gestión de Arreglos

Con el software de gestión para tiendas de moda PowerShop podrá llevar una gestión de arreglos desde las tiendas. La subcontratación del taller podrá llevarla desde la misma tienda o unificada desde la central.

La gestión de arreglos la deberá realizar creando artículos de arreglo por cada tipo de arreglo que pueda realizar en tienda. Cada reserva que tenga asignado un artículo tipo arreglo será considerada como que necesita de pasar por la gestión de arreglos. Desde esta gestión que podrá ser gestionada en tienda o en central asignará estos arreglos a los talleres / modistas. Cada reserva llevarán un seguimiento de en la fase en la que se encuentra, así como si se ha realizado el pago de esta en el caso de ser talleres / modistas externos.
Desde la gestión de arreglos en tienda o en central  podrá :
  • Consultar los arreglos de forma global
  • Listar los arreglos
  • Asignar los arreglos de forma masiva a talleres / modistas
  • Grabar fechas de entrega prevista y real
  • Realizar los pagos a talleres / modistas

Gestión de A Medida

Con el software de gestión para tiendas de moda PowerShop podrá llevar una gestión de a medida desde las tiendas. La subcontratación del taller la podrá realizar de forma unificada desde la central.

La gestión de  a medida se crea para los casos donde es habitual que una prenda lleve más de un arreglo o aquellos negocios en los que partiendo de un modelo concreto se genera la fabricación de prendas a medida cambiando las telas a utilizar. Cada ficha podrá tener hasta 10 arreglos distintos por prenda. En esta opción se controlarán las repeticiones de arreglos, así como los centimetros a ajustar en cada arreglo.
Desde la gestión de a medida podremos para cada ficha de arreglo generará :
  • Asignar los talleres / modistas a cada arreglo de la ficha
  • Grabar las repeticiones, centimetros y comentarios de cada uno de los arreglos de la ficha
  • Asignar el costo final de cada arreglo
  • Asignar la tela al modelo del que se va a generar una orden de producción
  • Generar la orden de producción

Gestión de Sastrería A Medida

Con el software de gestión para tiendas de moda PowerShop podrá llevar una gestión de trajes a medida. Con esta gestión podrá grabar una amplia ficha con los datos de :

  • Grabación de datos de clientes y sus medidas
  • 7 Fechas de seguimiento del proceso de encargo, patrón, fabricación, recepción y entrega
  • Comentarios
  • Grabación de rectificaciones (18 partes del traje)
  • Datos del forro
  • Datos de iniciales
  • Datos del pantalón, chaleco y chaqueta (Código, talla y tela)
  • Datos monetarios de costes
Estos datos viajarán por web services en tiempo real y podrán ser actualizados / consultados de forma conjunta entre las tiendas y la central.

Gestión de Camisería A Medida

Con el software de gestión para tiendas de moda PowerShop podrá llevar una gestión de trajes a medida. Con esta gestión podrá grabar una amplia ficha con los datos de :

  • Grabación de datos de clientes y sus medidas
  • 8 Fechas de seguimiento del proceso de encargo, patrón, fabricación, recepción y entrega
  • Comentarios
  • Datos de telas, puños, cuellos, pespuntes, iniciales
  • Hasta 14 posibilidades de telas diferentes por camisa. Telas al bies
  • Tipo patrón, tipo gusto, tipo manga
  • Datos de espalda, bajo y bolsillos
  • Vista delantero ojales, vista delantero botones, medida ojales
  • Datos monetarios de costes
  • Ordenes de corte
  • Fichas de patronaje
  • Impresión de etiquetas
Estos datos viajarán por web services en tiempo real y podrán ser actualizados / consultados de forma conjunta entre las tiendas y la central.

Producto, Patronaje y Fabricación

El programa de gestión de cadenas de tiendas de moda PowerShop permite poder controlar todo el proceso desde la creación de los tejidos y los primeros bocetos de una temporada hasta la generación de las primeras ordenes de producción de éstas.
Entre los procesos de creación de producto y patronaje destacamos los siguientes :
1) Creación de fichas de tejidos
2) Carta de colores para los tejidos
3) Creación de resto de materiales necesarios para el escandallo definitivo
4) Creación de ficha de patrón
5) Tabla de medidas del patrón. Incrementos. Talla base. Tolerancia. Observaciones
6) Escandallo del patrón original. Duplicación de escandallo para tabla de colores
7) Grabación de fotografías, bocetos, bocetos medidas, muestrario, producción
8) Historial de rectificaciones y comentarios con imágenes en español e ingles para fabricación en extranjero
9) Fases de estado de patrón, historial de patrón, responsable de diseño y producción
10) Composiciones y tratamientos en varios idiomas. Logotipos de tratamientos
11) Compras de materiales. Inventarios. Stock. Pedidos automatizados sobre pedidos de ventas
El programa de gestión de cadenas de tiendas de moda PowerShop permite poder controlar todo el proceso desde la creación de los tejidos y los primeros bocetos de una temporada hasta la generación de las primeras ordenes de producción de éstas.
Una vez que el modelo pasa de la fase muestrario a patrón definitivo pasamos a generar el modelo en todas sus tallas y colores. Dentro de esta fase el programa le permitirá realizar los siguientes procesos :
1) Grabación de costos definitivos de escandallos. Coeficientes de margen de fabricación.
2) Costos de importaciones. Portes, aranceles, antidumping, bolsa / punto verde, embalajes. Precio divisa.
3) Costos definitivos. Posibilidad de costos por tallas.
4) Duplicación de modelo patrón en todos sus colores con generación de escandallos automático con cambio de color de tejido.
5) Margenes de venta. Generación de tarifas de ventas definitivas.
6) Books.

Listas de Celebraciones

Desde el programa de gestión para tiendas de moda PowerShop podremos gestionar listas de celebraciones asociadas a bodas, bautizos o comuniones.

Estas listas estarán asociadas a una reserva. El programa gestionará las distintas recogidas con sus fechas, personas y importes abonados.
El todo momento el titular podrá imprimir una lista con la situación en ese momento de la reserva visualizando las personas que han retirado productos, las fechas de recogida y los importes abonados.

Contacte con nosotros


Conoce en profundidad los servicios

Nuestros especialistas le asesoran

SUBIR