Niza
La marca del sector Moda Niza ha seleccionado para la informatización de su central, tiendas, corners y proyecto de tienda online la solución PowerShop.
Niza se ha desarrollado en los últimos años dentro de un ambicioso proceso de expansión internacional que comprende más de 1.000 puntos de venta multimarca que comprenden países como Rusia, Italia, Francia, Irlanda, Reino Unido, Grecia o Austria.
Del mismo modo y ganando presencia en otros continentes, Niza esta presenta en Emiratos Arabes, Australia, Chile y Costa Rica, sin dejar de lado su ubicación en centro comerciales como Palacio de Hierro en México, o sus ya numerosos corners en diferentes centros de El Corte Ingles.
Con PowerShop gestionan todas las áreas de gestión de su empresa. Logística, tiendas, RRHH, crm-marketing, financiera, BI y compras son gestionadas de forma eficaz y sencilla.
Con Interface Edicom la integración con ECI es total consiguiendo la exportación de sus catálogos y la importación de sus ventas de corners de forma inmediata y sencilla.
Con el suplemento PS FuturShop las tiendas acceden a la última tecnología disponible para el retail en estos momentos. Niza ha informatizado más 13 tiendas con PowerShop.
Para el 1 semestre del 2017 se arrancarán los proyectos de nueva tienda online multitienda para su proyecto de internacionalización con PowerShop B2C y la venta para su canal multimarca con PowerShop B2B.