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PowerShop pone a su disposición todas las herramientas de marketing dentro de una estrategia omnicanal

No espere más. Despliegue en su empresa una estrategia de marketing omnicanal que le permita crear un customer journey óptimo hacia una nueva compra. Interactúe con sus clientes mediante emails transaccionales y emails marketing.

¿ Qué opciones tiene PowerShop para desplegar el mejor marketing en mi empresa ?

Contratando el suplemento PSFuturShop de PowerShop podrá disponer de las mejores herramientas de marketing para poder incrementar las ventas en sus distintos canales de ventas.

Las opciones detalladas las tiene desglosadas al final de este documento. No tendrá prácticamente límites para realizar cualquier idea que su departamento de marketing le solicite para poder aplicar en su negocio.

La principal característica será la posibilidad de poder desplegar una comunicación y una imagen de marca omnicanal al poder disponer de ficheros de clientes unificados en todos sus canales de venta totalmente segmentados. Sus tarifas de precios también mantendrán esta idea de omnicanalidad pudiendo elegir cual aplicar en cada uno de sus canales.

Fomente la comunicación en tiempo real y aumente sus tasas de conversión. Vuelva a atraer a sus clientes actuales hacia una nueva compra.

A parte de poder desplegar todo tipo de promociones y acciones de marketing en sus canales, PowerShop incorpora un potente sistema de comunicaciones que le permitirá interactuar con sus clientes en todo momento.

También podrá disponer de opciones de análisis de perfiles que le permitirán poder seleccionar los clientes sobre los que poder ejecutar comunicaciones mediante campañas de email marketing o SMS marketing. Conozca en profundidad el comportamiento de sus clientes.

Su estrategia de marketing 

omnicanal sin gastos añadidos

80% de sus necesidades ya Incluidas 

Integraciones externas de email marketing

Consultoría Estrategia de Marketing Setup CRM Marketing

Nuestro servicio de consultoría le ayudará a como desplegar todas las herramientas de marketing en sus canales de venta. De forma práctica y sencilla, obteniendo el máximo rendimiento.

Recogida de Datos Clientes Política Privacidad

Recoja los registros de aceptación de política de privacidad siguiendo la normativa vigente. El primer paso de su estrategia de marketing es un fichero de clientes depurado, unificado y omnicanal.

Estrategia Loyalty Marketing Cumpleaños / Tarjeta Regalo

Utilice un completo sistema de fidelización y recompensas sin recurrir a soluciones externas. Genere puntos, vales descuento o tarjeta de regalo apoyándose en un potente análisis de perfiles de clientes.

Parametrización Promociones Vales Descuento

Todas las promociones posibles. Parametrice para grupos de clientes o tiendas. Vales genéricos o nominativos. Aplique una política de vales descuento omnicanal. Automatismos de generación de vales.

Análisis de Perfiles Propio o Externo

Un completo análisis de perfiles omnicanal le permtirá poder seleccionar los clientes para realizar email marketing o bien generar nuevos vales descuentos, cargas de puntos o felicitaciones.

Integración Plataformas de Customer Journey y Email Marketing

PowerShop esta integrado con empresas que le permtirán ejecutar sus email / SMS marketing a las bases de datos seleccionadas en PowerShop. Genere campañas y mida la eficacia de estas.

Integración B2C / B2B Propios o Externos

Con la experiencia de más de 80 clientes trabajando con nuestro Commerce podrá disponer de sus canales B2B y B2B sin recurrir a empresas externas. Soluciones omnicanales totalmente integradas.

Análisis Carritos Abandonados Artículos visitados

Desde el panel de análisis de perfiles podrá seleccionar clientes a través de la información de artículos visitados o carritos abandonados. Generar email marketing sobre estos para poder finalizar compras.

Integración Totems Kioscos Interactivos

Integre Totems o Kioskos interactivos en sus endas que le permitan a sus clientes poder realizar compras en su tienda online desde estos dispositivos. Ejecute el cobro o envíelo al mostrador.

Email Transaccionales Editor de HTML responsive

Desarrolle sus comunicaciones transaccionales desde PowerShop generando plantillas HTML responsive de manera sencilla. Bienvenida, tramitación de pedido, envío de pedido, avisos de recogida, etc.

PS Messenger Transaccional PS Messenger Marketing

Envíe mensajes a sus clientes por recogida de encargos, avisos de puntos acumulados, entrega de pedidos, felicitación de cumpleaños, etc. Realice campañas con avisos de rebajas o ventas privadas.

Segmentación de Clientes Club de Socios

Genere listas de tipos de clientes. Promociones filtradas para categorías de clientes. Utilice los acumulados de ventas para segmentarlos. Defina su club de socios o clientes con tarjeta de puntos.

Análisis de su Estrategia de Marketing Omnicanal

Un potente panel de análisis de toda su estrategia de marketing omnicanal le permitirá analizar sus promociones, vales descuento, rebajas, loyalty. Compare periodos distintos para un mejor análisis.

Análisis de Campañas de Email Marketing

PowerShop se integra con los principales programa de generación de email marketing. Desde los paneles de esto programas podrá analizar el resultado de sus envíos con el máximo de información.

Funcionalidades CRM Marketing

  • Promociones personalizadas para grupos de clientes
  • Promociones diferenciadas por tarifas
  • Tiendas diferencias por grupo de promoción
  • Cuestionarios independientes para grupos de tiendas
  • Análisis de perfiles de clientes
  • Análisis de los perfiles de los cuestionarios
  • Listas personalizables en fichero de clientes para agrupar acciones de marketing
  • Corrección de datos (Mayúsculas y minúsculas) automatizado en central
  • Control de datos obligatorios para acciones de marketing
  • Avisos personalizados para cada cliente en pantalla para transmisión de empleado a cliente
  • Mensajes transaccionales por intervalos de compra en cada ticket del cliente para incentivo de próxima compra
  • Vales disponibles de cada cliente en ventana con control de fechas.
  • Solicitud de código Postal para futuras aperturas
  • Solicitud de motivos de devolución para análisis de producto
  • Solicitud de motivos de descuento para seguimiento
  • Rebajas por tiendas con análisis de MDV, días con stock, %VC …
  • Control de rebajas para clientes fidelizados X días antes (venta privada)
  • Control de cliente socio con control de fechas y tarifa personalizable
  • Acciones diferencias de promociones para cliente socio
  • Fidelización de clientes y premios por intervalos de compra
  • Sistema acumulado mensuales por fidelización con control de caducidad
  • Descuentos directos por intervalos de compra a clientes fidelizados
  • Coeficiente controlado en periodo para incrementar puntos de clientes por acciones puntuales
  • Seguimiento de cargas, descargas y consumo por cliente
  • Control de cumpleaños con activación X días antes y después para cada cliente.
  • Vales regalo por intervalo de compra
  • Tarjeta Regalo
  • Control de consumos y saldos disponibles de tarjetas regalos
  • Messenger comercial, permite por sms, sms landing, email o cargas externas, realizar acciones personalizadas a nuestros clientes cruzando datos de ficha de cliente, tipo de producto, frecuencia, canal de compra …
  • Messenger Reservas, permite notificar a nuestros clientes por email / SMS transaccionales los estados de sus reservas
  • Newsletter personalizados para cada canal, cliente o documento
  • Seguimientos de campaña, cruzando el dato del newsletter y analizando las compras realizadas
  • Promoción AxB, con control del artículo de menor precio
  • Premio por volumen de compra ofreciendo descuentos
  • Premio por volumen de compra ofreciendo listado de regalos
  • Premio por volumen de compra realizando ticket regalo para futuras compras
  • Mayor descuento en función de nº de unidades de compra
  • Menor precio en función de nº de unidades compras
  • Acciones limitadas en periodo y control de comienzo a nivel de hora.
  • Excepciones de cada una de las promociones por tiendas, población, grupos …
  • Pack promoción hasta 3 categorías con control de intervalos de precios ofreciendo mejor descuento o importe
  • Pack promoción a nivel de código controlado para activar promociones.

  • Pack promoción personalizable :
    • Periodo de activación”
    • Control de intervalo de importes
    • Control de intervalo de unidades
    • Intervalo de compras de clientes
    • Perfil del cliente
    • Grupos de tiendas diferenciados
    • Promoción por tarifa
    • Parametrizar a totales o a líneas del ticket
    • Parametrizable a descuentos o importes
    • Textos personalizados para cada categoría de producto
    • Control de descuentos y rebajas
    • Creación de vales de compra con textos personalizados y fracciones de compra
    • Creación de vales en devolución del cliente para evitar salidas económicas de nuestra empresa
    • Control de recepción de cada vale
    • Condiciones personalizables en el vale a generar vinculado a la creación

  • Vales Genéricos o personalizados para cada cliente con control:
    • Periodo de activación
    • Control de intervalo de importes
    • Control de intervalo de unidades
    • Intervalo de compras de clientes
    • Perfil del cliente
    • Grupos de tiendas diferenciados
    • Promoción por tarifa
    • Parametrizar a totales o a líneas del ticket
    • Control de recepción única
    • Parametrizables a descuentos o importes

  • Creación de vales personalizados al llegar a un importe X y con control de caducidad a X días
  • Gestión de no venta, que permite orientar a nuestra central de producto demandado en tienda
  • Gestión de objetivos para empleados en función de presupuestos o comparativas de años anterior, control semana de lunes a lunes
  • Comisiones por tiendas, empleados, artículos, comisión propia y participación en ajena
  • Tabla de excepciones de precio-artículo para cada tienda por precio competencia
  • Análisis de las promociones en panel de control
  • Análisis de marketing en Power BI
  • Pantalla en TPV que permite informar, activar o desactivar las promociones aplicadas
  • Orden de aplicación en beneficio del cliente
  • Control de campañas en TPV para cada cliente
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