Don Algodón
PowerShop ha informatizado la central de Don Algodón con 5 puestos de gestión concurrentes en sus oficinas centrales. De igual manera ha informatizado sus 16 tiendas propias y franquicias.
Marca icónica de los 80 y los 90, Don Algodón fue adquirida por la firma de moda española Secretos Textil con más de 20 años de experiencia en el sector, tras pertenecer durante 11 años a la multinacional norteamericana BCBG Maz Azria. Llega así una nueva era que mantiene los mismos valores (calidad, cercanía, tradición y buen gusto) que la hicieron ser una de las marcas emblemáticas de la moda en España. Sus productos marcan las últimas tendencias en ropa de cama y de baño con un diseño único. Es, por tanto, un orgullo para PowerShop darle la bienvenida.
Don Algodón ha incorporado la tecnología RFID a sus tiendas. De esta manera la empresa consigue un alto rendimiento en el manejo del stock con drásticas reducciones en los tiempos de inventario y recepciones de mercancía. Con PowerShop se gestionan todas las áreas de su empresa: Warehouse, ShopView, Financials, Marketing, Business, RRHH, MultiChannel, Commerce, Accounting, Builder y Controller, siendo sus compras procesadas de forma eficaz y sencilla.
Nuestro software además les ha permitido incorporar soluciones como son el suplemento PS FuturShop, que ha permitido introducir la última tecnología disponible para el mundo del Retail, así como PS Interface que permite que la empresa integre su tienda online, de forma totalmente automatizada con PowerShop.