Joma
Powershop ha informatizado el outlet de nueva apertura que ha realizado la marca Joma en la Avda. Los Castillos, en Leganés. La expansión de red de retail de una de las marcas españolas más emblemáticas de equipamiento deportivo se complementa con su expansión internacional, la mitad de la cifra de negocio de la compañía procede de su actividad internacional, estando presente en Europa, Asia y en países como Cuba en régimen de franquicia. En Estados Unidos, la empresa está presente a través del canal multimarca.
La instalación de PowerShop ha desarrollado un interface de comunicación con el software corporativo que la empresa Joma tiene instalado en su central, integrando soluciones del sector Deportes a sus tiendas.
Fundada en 1965, comenzó fabricando y distribuyendo calzado y ropa deportiva con una plantilla de ocho empleados. Ya en la década de los ’90, se convierte en líder de ventas de fútbol en el mercado español, especializándose en este sector y que posteriormente ampliaría en productos técnicos para atletismo, fútbol sala y tenis. Actualmente, es considerada la tercera marca con mejor imagen en España después de Nike y Adidas en el sector del deporte, la cuarta marca en el sector calzado y la quinta marca minorista más rentable.