Omnicanalidad en Retail: La Estrategia Definitiva para Tiendas   La tecnología se ha convertido en una constante en los procesos de compra en las tiendas. Cada vez más comercios utilizan diferentes canales para que sus clientes puedan realizar su compra, ya puede ser a través del móvil, de la página web o tienda online o

Disculpa, no hemos encontrado posts con tu criterio

Don Algodón

Don Algodón PowerShop ha informatizado la central de Don Algodón con 5 puestos de gestión concurrentes en sus oficinas centrales. De igual manera ha informatizado sus 16 tiendas propias y franquicias. Marca icónica de los 80 y los 90, Don Algodón fue adquirida por la firma de moda española Secretos Textil con más de 20

Loreak

Loreak La marca Loreak del sector de la Moda ha seleccionado la solución PowerShop para la informatización de su central y de sus 13 tiendas. Su experiencia en el sector del Retail data desde 1995, cuando se abre la primera tienda oficial en la zona portuaria de San Sebastián, frente a la amplia bahía de la Concha. Desde

Disculpa, no hemos encontrado posts con tu criterio

SUBIR