PSFinancials

Área de Gestión Financiera


Desde el área PS Financials del programa de gestión para el retail PowerShop podrá gestionar las facturaciones de tiendas, compras, importaciones, presupuestos, aprobaciones, ventas al por mayor, franquiciados, depósitos, cuadres de facturación, así como el control de tesorería ... Dentro de las funcionalidades de éste área se encuentran :

  • Gestión de importaciones
  • Gestión de facturas de compra
  • Asignación de albaranes a facturas
  • Control de facturación de compras
  • Gestión de facturas de compras de materiales de fabricación
  • Gestión de facturas de talleres externos de fabricación
  • Presupuestos de compras
  • Aceptación de compras financiera
  • Códigos arancelarios
  • Costes de importaciones de artículos
  • Gestión de facturas de tiendas
  • Facturación demorada
  • Gestión de sistemas de financiación en tiendas
  • Gestión de créditos en tiendas
  • Facturación globales
  • Parametrización de facturas
  • Gestión de facturas de ventas mayorista y a franquiciados
  • Gestión de facturas mayoristas en tienda
  • Captura de albaranes automática
  • Facturación de cargos
  • Facturación de depósitos
  • Gestión de facturas a franquiciados
  • Gestión de facturación por temporadas
  • Cánon de franquicia
  • Cuadre de depósitos
  • Facturación de inventarios
  • Gestión de cajas de tiendas
  • Gestión de ventas
  • Gestión de cajas
  • Gestión de pagos
  • Conciliación de tarjetas con sistemas de medios de pago
  • Gestión de ingresos en bancos desde tiendas
  • Gestión de vales en tiendas
  • PS Messenger Créditos
  • Informes de caja
  • Informes contables de cajas
  • Tickets resumen por tienda y caja
  • Parametrización de listas financieras en tiendas
  • Parametrización de tarjetas en tiendas
  • Control de tarjetas de clientes
  • Control de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de cobros
  • Gestión de remesas
  • Remesas en soporte magnético
  • Gestión de pagos
  • Gestión de formas de pago

Puntos destacados


Gestión de Facturas de Compras

Desde la gestión de facturas de compra del programa de gestión para el retail PowerShop podrá generar éstas partiendo de un albarán o un pedido de compra o bien creándola de forma manual y seleccionando su detalle desde las líneas de albaranes ya creados.

De este factura de compra se generarán los pagos en el control de tesorería partiendo de la forma de pago definida para ésta.
Desde el control de compras podrá comprobar los importes y unidades incluidos en pedidos, albaranes y facturas para comprobar que están correctos. Este control podrá ser realizado por pedido o por proveedor dentro del intervalo de fechas definido.

Gestión de Importaciones. Compras y Artículos

Desde la gestión de importaciones del software de gestión para tiendas PowerShop podrá llevar un desglose de los gastos derivados de éstas en cada ficha de artículo. Partiendo de este escandallo de gastos podrán consultar los precios de coste finales. Gastos como portes, antidumping, aranceles, bolsa / punto verde, etc ...
Datos de composiciones, códigos arancelarios, etc ... podrán ser grabados en la ficha del artículo para los formatos de impresión al extranjero.
En la misma ficha del pedido podrá grabar desde financiera los datos de banco, riesgo contratado, carta de crédito, precio en divisas, moneda de cambio, así como las fechas de aprobación de compras y financiera.

Gestión de Cajas y Ventas de Tiendas y Corners

Con el programa del retail PowerShop las ventas y cajas de las tiendas y corners viajan de forma online a la central guardándose en ésta de igual manera a como son grabadas en las tiendas. Ya en la central podrá rectificar cualquier error de éstas.
En diferentes formatos podrá consultar toda la información recibida, así como imprimir tickets resumen, facturas, copias de ticket, informes contables, diarios de ventas, libros diario de caja o exportar toda la información de éstas en el formato que desee para ser tratada externamente.

Gestión de Facturas de Minorista

Desde las tiendas con el programa de gestión para tiendas PowerShop podrá imprimir facturas con la misma facilidad que imprime un ticket de venta normal. La gestión de clientes centralizada facilita esta labor en gran manera.
No obstante si lo desea podrá generar facturas también en la central partiendo de los tickets recibidos. Tanto en tienda como en central también podrá generar facturas resumen agrupando tickets de un mismo cliente.
Desde la tienda podrá imprimir una factura a posteriori de un ticket impreso anteriormente. Con la impresión de facturas podrá realizar pagos aplazados que se incorporarán a la gestión de tesorería.
También podrá gestionar para sus tiendas sistemas de financiación con emisión de recibos periódicos del importe de las ventas realizadas a sus clientes que se acojan a este sistema.

Gestión de Facturas de Mayorista. Firmes y Depósitos

El software de gestión para el retail PowerShop incluye un completo sistema de facturación para sus clientes de mayor o franquiciados que le permitirá realizar las facturas de forma totalmente automatizada.
El programa incluye un sistema de facturación de albaranes para sus clientes de cargo y un sistema de facturación sobre ventas para sus clientes de depósito.
Para los primeros podrá elegir entre múltiples tarifas la facturación a éstos. Una completa ficha de cliente con condiciones, tarifas, impuestos, formas de pago, datos bancarios, etc ... le permitirá realizar ésta de la forma más rápida posible.
Para los sistemas en deposito podrá elegir entre los diferentes sistemas de facturación a éstos. Facturación con porcentajes o tarifas. Porcentajes distintos según las condiciones y sobre los importes que defina.
El programa del retail PowerShop es multiempresa porque lo podrá llevar distintas empresas dentro del mismo fichero de datos. Contadores distintos para cada serie de empresa, así como para los abonos y las facturas rectificativas.
También podrá disponer de sistemas de cuadres de deposito y cargos para poder corregir las diferencias de facturación que pudiera haber con los clientes por errores previos o diferencias de stock derivadas de un inventario.
El sistema también dispone de herramientas de duplicación y fusión de facturas.
La trazabilidad de los documentos se mantiene en todo momento pudiendo consultar la relación existente entre pedidos, albaranes y facturas.

Control de Tesorería

La gestión de tesorería del software de gestión para el retail PowerShop le permitirá poder gestionar su departamento de cobros y pagos con todas las herramientas necesarias para ello :
1) Generación de remesas. Soporte magnético
2) Gestión de devoluciones de recibos
3) Fusión de vencimientos. Multiple o indidualizada
4) Gestión de reclamaciones
5) Informes de tesorería
6) Análisis de riesgos
7) Riesgos concedidos, avales, caducidades, clientes retenidos
8) Saldo de clientes
9) Avisos por email o via mensaje a móvil
10) Análisis mensuales
11) Formas de pago por empresas para clientes
12) Días de pago
13) Fécha valor en facturas
14) Conexión contable

Generador de Tarifas Múltiple

El software de gestión para tiendas PowerShop permite definir hasta 15 tarifas por artículo con sus precios de rebaja asociados. En el caso de necesitar más tarifas podrá disponer de un generador de tarifas que le permitirá definir un numero ilimitado de tarifas para sus artículos.

También incorpora herramientas de actualización de tarifas que le permitirán modificar éstas de forma rápida, así como copiar unas en otras. Si lo desea también podrá importarlas de aplicaciones externas.

Contacte con nosotros


Conoce en profundidad los servicios

Nuestros especialistas le asesoran

SUBIR