Moda Infantil


A todas las prestaciones de la versión de "Moda" se le añaden las particularidades del sector de moda infantil, todo ello permite hacer de PowerShop el software de gestión para tiendas de moda infantil con mayor presencia dentro de las cadenas este sector.
La completa gestión de precios por tallas es una de las principales características de esta versión, gestión de vital importancia para las empresas del sector.

Herramientas de marketing como tarjetas de fidelización o vales acumulados son funcionalidades que permiten a los usuarios de PowerShop fidelizar a su clientela en un sector donde esta circunstancia es de gran importancia.


Uno de los puntos más desarrollados en PowerShop es la gestión de venta de artículos de puericultura. La tienda podrá gestionar una lista de artículos de puericultura desde la misma pantalla de ventas controlando en todo momento las entregas realizadas, los pagos realizados, la localización de los artículos, la disponibilidad de los artículos reservados para la venta, así como la gestión de la solicitud a la central del articulo reservado en el caso de no encontrarse éste en la tienda.

En todo momento la tienda podrá conocer el estado exacto de cada uno de los artículos de la lista, así como podrá imprimirla para conocimiento de los titulares de la lista o para información de la propia tienda.

Una presencia durante varios años en la feria "FIMI" de moda infantil de Valencia hace que el software para cadenas de moda infantil PowerShop haya desarrollado su alta presencia actual en este sector.

Puntos destacados


Producto, Patronaje y Fabricación

El programa de gestión de cadenas de tiendas de moda PowerShop permite poder controlar todo el proceso desde la creación de los tejidos y los primeros bocetos de una temporada hasta la generación de las primeras ordenes de producción de éstas.
Entre los procesos de creación de producto y patronaje destacamos los siguientes :
1) Creación de fichas de tejidos
2) Carta de colores para los tejidos
3) Creación de resto de materiales necesarios para el escandallo definitivo
4) Creación de ficha de patrón
5) Tabla de medidas del patrón. Incrementos. Talla base. Tolerancia. Observaciones
6) Escandallo del patrón original. Duplicación de escandallo para tabla de colores
7) Grabación de fotografías, bocetos, bocetos medidas, muestrario, producción
8) Historial de rectificaciones y comentarios con imágenes en español e ingles para fabricación en extranjero
9) Fases de estado de patrón, historial de patrón, responsable de diseño y producción
10) Composiciones y tratamientos en varios idiomas. Logotipos de tratamientos
11) Compras de materiales. Inventarios. Stock. Pedidos automatizados sobre pedidos de ventas
El programa de gestión de cadenas de tiendas de moda PowerShop permite poder controlar todo el proceso desde la creación de los tejidos y los primeros bocetos de una temporada hasta la generación de las primeras ordenes de producción de éstas.
Una vez que el modelo pasa de la fase muestrario a patrón definitivo pasamos a generar el modelo en todas sus tallas y colores. Dentro de esta fase el programa le permitirá realizar los siguientes procesos :
1) Grabación de costos definitivos de escandallos. Coeficientes de margen de fabricación.
2) Costos de importaciones. Portes, aranceles, antidumping, bolsa / punto verde, embalajes. Precio divisa.
3) Costos definitivos. Posibilidad de costos por tallas.
4) Duplicación de modelo patrón en todos sus colores con generación de escandallos automático con cambio de color de tejido.
5) Margenes de venta. Generación de tarifas de ventas definitivas.
6) Books.

Listas de Celebraciones / Puericultura / Fechas de Cumpleaños

Desde el programa de gestión para tiendas de moda PowerShop podremos gestionar listas de celebraciones asociadas a nacimientos, bautizos, comuniones o cumpleaños.

Estas listas estarán asociadas a una reserva. El programa gestionará las distintas recogidas con sus fechas, personas y importes abonados.
El todo momento el titular podrá imprimir una lista con la situación en ese momento de la reserva visualizando las personas que han retirado productos, las fechas de recogida y los importes abonados.
Para cada cliente también podrá tener grabadas las fichas de sus hijos con las fechas de cumpleaños correspondientes de estos. En combinación con PS Messenger Comercial podrá enviar felicitaciones vía móvil, podrá acumular puntos en tarjetas de fidelización, entregar tarjetas de regalo, aplicar un descuento puntual, etc ...

Gestión de Stock Mínimos. Prioridades

Desde el programa de gestión para tiendas de moda PowerShop podrá gestionar 4 tipos de stock mínimos para sus artículos :

1) Stock mínimo global por tienda
2) Stock mínimo por artículos (/tallas)
3) Stock mínimo por artículos (/tallas) / tiendas
4) Stock mínimo por tipo de tienda / serie de tallas (SMST)
Distintos procesos de actualización automática con posibilidad de basarse en históricos de ventas le permitirán grabar estos datos de forma rápida.
Estos stock mínimos podrán se utilizados en procesos de :
1) Reposición de ventas alcanzando o limitando a estos stock mínimos
2) Optimización de stock mínimos entre tiendas y central para alcanzar estos stock mínimos
3) Servicio de mercancía en stock a las tiendas con grabación de primera vuelta para alcanzar stock mínimos
PowerShop permite grabar prioridades para sus tiendas a dos niveles :
1) Prioridad por tienda
2) Prioridad por tienda / grupo de artículos
Estas prioridades podrán ser grabadas de forma rápida con posibilidades de poder basarse en históricos de ventas. Estas prioridades serán utilizadas para :
1) Realización de repartos de compras
2) Reposición de ventas pudiendo combinar con stock mínimos
3) Optimización de stock mínimos entre tiendas y central pudiendo combinar con stock mínimos
4) Servicio de mercancía en stock a las tiendas pudiendo combinar con stock mínimos
Porcentajes de Vendido sobre Enviado
El software de gestión para tiendas de moda PowerShop permite poder calcular los porcentajes de mercancía vendida sobre enviada a las tiendas. En función de estos porcentajes calcula un porcentaje medio para todas las tiendas por cada código de artículo. A la hora de calcular las reposiciones el programa calcula no volver a enviar mercancía a aquellas tiendas que están por debajo del porcentaje medio del total de tiendas.

Gestión de Presupuestos. Muestrarios. Aprobación

El software de gestión para tiendas de moda PowerShop incorpora una gestión de presupuestos que le permitirá definir los presupuestos de compras por categorías y tiendas. Estos presupuestos los podrá grabar de forma manual o de forma automatizada desde el Asistente de Compras con toda la información de rentabilidad por categorías de cada una de las temporadas o ejercicios.
El panel de consulta de Gestión de Presupuestos permitirá ver en todo momento el estado de compras juntos a los presupuestos grabados y sus desviaciones. Desde cada compra al proveedor también podrá consultar un resumen de compras por categorías de la temporada o ejercicio en curso.
Dos paneles de aprobación de compras desde Compras y desde Financiera permitirán definir el status de cada compra y que esta puede pasar de un estado a otro en función de los parámetros de cada departamento.
La gestión de muestrarios permite también grabar artículos en un estado previo que se hayan recogido en el proveedor con los datos básicos de éstos. Esta gestión permitirá simular las compras de estos por categorías para definir la compra definitiva y pasar como artículos definitivos los elegidos finalmente.

Optimización de Stock entre Tiendas y con Central

El programa de gestión para tiendas de moda PowerShop permite optimizar el stock entre tiendas y con la central desde tres procesos diferentes :
1) En el sistema de reposiciones de ventas : En el mismo proceso de reposición de ventas el sistema permite poder generar ordenes de traspaso entre tiendas en el caso de no existir stock en las central bajo parámetros de stock mínimos, ventas y prioridades.
2) Desde la opción de optimización manual : Desde esta opción el programa mostrará un carrusel con los artículos a reponer mostrando las cifras de ventas y stock por tiendas (y tallas). Junto a esta información podrá consultar gráficos de ventas de ultimas semanas y últimos días y fotografía del artículo.
Podrá variar el orden de los artículos a visualizar según distintos criterios, así como generar pedidos de compra a proveedores de esta misma pantalla.
Desde esta ventana generará las ordenes de traspaso que se verán en la tiendas implicadas en el mismo momento de definirlas. También podrá definir los traspasos de central a las tiendas.
3) Desde la opción de optimización automática : Desde esta opción y según parámetros de diferenciales de stock y ventas el programa sugiere los traspasos a realizar entre las tiendas seleccionadas o entre central y estas tiendas. En esta optimización se podrán aplicar los parámetros definidos de prioridades y stock mínimos.

Contacte con nosotros


Conoce en profundidad los servicios

Nuestros especialistas le asesoran

SUBIR