CRM Marketing


Para realizar con la mayor eficacia sus acciones comerciales con un software franquicias deberá basar sus esfuerzos en reunir 4 exigencias máximas para obtener el éxito:


- Una base de datos de clientes registrados con el mayor volumen posible y con todos los requisitos que debe cumplir para la obtención de una precisión máxima en sus campañas con el software franquicias. En el siglo XXI la entrada de clientes en su base de datos es multicanal, por tanto, su herramienta le debe permitir integrar a todos sus clientes de forma natural en un mismo fichero, evitando duplicidades. También, deberá poseer las funcionalidades necesarias para que sus datos sean grabados de forma correcta.


- Un análisis completo de perfiles que le permita seleccionar a los clientes idóneos para sus campañas y promociones, análisis de los productos utilizados en las campañas, ya no sólo de modo genérico sino de manera que pueda personalizar los productos para cada cliente específico. El análisis de los perfiles no solo se centra en los historiales de sus compras, sino que va mas allá con datos de carros abandonados, reconocimiento de móviles y análisis de sus movimientos en tiendas, cuestionarios cumplimentados, resultados obtenidos en campañas anteriores, etc.


- Las herramientas más innovadoras del mercado para realizar las acciones de marketing en el software franquicias: sistemas completos de promociones para ser utilizados simultáneamente en todos sus canales, sistemas de fidelización integrados con vales promocionales adaptados a cada perfil de cliente, generación
de SMS Texto, SMS Landing en cada una de sus variaciones, creación de newsletter y envío por diferentes canales, etc.


- Un análisis completo de todas las campañas que incluyen todos los datos de enviados, leídos, CTR, erróneos, compras realizadas, conversión, ROI. Además de disponer de un análisis de geomarketing con el software franquicias que le permite examinar los datos de una forma más precisa.

Especificaciones técnicas


Selección de perfiles

- Visualize en un potente control de mando el perfil de cada uno de sus clientes. Los distintos canales y los artículos comprados definirán un perfil diferente para cada uno de sus clientes que le permitirá enfocar con la máxima precisión cada una de sus campañas de marketing.

- El conocimiento del cliente y la fidelización de éste es hoy por hoy la forma más eficaz de mejorar sus ventas sin tener que recurrir única y exclusivamente a las rebajas de sus precios como única herramienta de incremento de sus ventas.

Comunicaciones a Clientes - SMS Landing

- SMS Texto
- SMS Landing con Newsletter
- SMS Landing con artículos fijos. Posibilidad de compra.
- SMS Landing con artículos asociados a clientes. Posibilidad de compra.
- SMS Landing con Vale Promocional
- email Texto
- email con Newsletter
- email con Vale Promocional

Promociones en Tiendas

- Asistentes de promociones que le permitirá realizar sus campañas con promociones de descuentos progresivos, tipo 3x2, artículos regalo asociados, promociones horarias, promociones por volumen de compra, etc.... Estas promociones podrán ser definidas para cualquier de su catálogo de artículos, así como seleccionando las tiendas donde ser aplicados.

- Vales promocionales que podrá ser generados de forma genérica, por clientes, por conversión de puntos de fidelización, etc ... La parametrización podrá ser máxima al incluir una completa ficha de definición para cada uno de los vales promocionales a crear.

Medición de Resultados de Campañas

- Analize cada campaña con datos de enviados, leídos, CTR, conversión, compras realizadas, erróneos, gastos, ingreso y ROI generado a la empresa.

- Analize el geomarketing de la campaña evaluando los resultados de ésta por los distintos criterios de zonas.

- Consulte los artículos asociados a cada una de las campañas. Analize la conversión en compras de estos artículos incluidos en las campañas.

Estrategia de Fidelización

- Defina el sistema de fidelización de su empresa con la mejor herramienta y sin necesidad de recurrir a programas externos para realizarla.

- Generación automática de puntos o por conversión sobre las compras, parámetros de calculo de puntos personalizables, información a clientes de estado de sus puntos, conversión de puntos en vales promocionales, estado de sus tarjetas con estudios de geomarketing, fácil utilización en tiendas sin necesidad de impresión de tarjetas físicas.

Análisis de Perfiles de Clientes

En el caso de tener laboratorios que realicen revelados para clientes externos podrá generar albaranes de forma automática de estos productos, así como la facturación derivada con el área de mayorista de PowerShop.

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