CRM Marketing


Para realizar con la mayor eficacia sus acciones comerciales deberá basar sus esfuerzos en reunir 4 exigencias máximas para obtener el éxito.


- Tener una base de datos de clientes registrados del mayor volumen posible y con todos los requisitos que debe cumplir esta para la obtención de una precisión máxima en sus campañas. El mundo actual hace que la entrada de clientes en su base de datos sea multicanal por lo que su herramienta le debe permitir integrar de forma natural todos sus clientes en un mismo fichero evitando duplicidades. También deberá poseer la funcionalidades necesarias para que sus datos sean grabados de forma correcta.

 


- Un completo análisis de perfiles que le permita poder seleccionar los clientes idóneos para sus campañas y promociones. Conocer los productos en los que se tienen que basar las campañas, ya no sólo de modo genérico sino pudiendo personalizar los productos para cada uno de sus clientes basándonos en su perfil. Este análisis de perfiles no solo se centra en los historiales de sus compras sino que va mas allá con datos de carros abandonados, reconocimientos de móviles en tiendas con análisis de comportamientos de estos en sus locales, cuestionarios rellenos, resultados obtenidos en otras campañas, etc ...

 


- Las herramientas mas novedosas del mercado para poder realizar sus acciones de marketing. Completos sistemas de promociones para poder ser utilizados de forma conjunta en todos sus canales, sistemas de fidelización integrados con vales promocionales adaptados a cada uno de sus clientes, generación
de SMS Texto, SMS Landing en cada una de sus variaciones, creación de newsletter y envió de estos por diferentes canales, etc ...

 


- Un completo análisis de todas estas campañas con todos los datos de enviados, leídos, CTR, erróneos, compras realizadas, conversión, ROI. Completos análisis de geomarketing le permitirán analizar estos datos deforma más precisa.

Puntos destacados


Selección de perfiles

- Visualize en un potente control de mando el perfil de cada uno de sus clientes. Los distintos canales y los artículos comprados definirán un perfil diferente para cada uno de sus clientes que le permitirá enfocar con la máxima precisión cada una de sus campañas de marketing.

- El conocimiento del cliente y la fidelización de éste es hoy por hoy la forma más eficaz de mejorar sus ventas sin tener que recurrir única y exclusivamente a las rebajas de sus precios como única herramienta de incremento de sus ventas.

Comunicaciones a Clientes - SMS Landing

- SMS Texto
- SMS Landing con Newsletter
- SMS Landing con artículos fijos. Posibilidad de compra.
- SMS Landing con artículos asociados a clientes. Posibilidad de compra.
- SMS Landing con Vale Promocional
- email Texto
- email con Newsletter
- email con Vale Promocional

Promociones en Tiendas

- Asistentes de promociones que le permitirá realizar sus campañas con promociones de descuentos progresivos, tipo 3x2, artículos regalo asociados, promociones horarias, promociones por volumen de compra, etc.... Estas promociones podrán ser definidas para cualquier de su catálogo de artículos, así como seleccionando las tiendas donde ser aplicados.

- Vales promocionales que podrá ser generados de forma genérica, por clientes, por conversión de puntos de fidelización, etc ... La parametrización podrá ser máxima al incluir una completa ficha de definición para cada uno de los vales promocionales a crear.

Medición de Resultados de Campañas

- Analize cada campaña con datos de enviados, leídos, CTR, conversión, compras realizadas, erróneos, gastos, ingreso y ROI generado a la empresa.

- Analize el geomarketing de la campaña evaluando los resultados de ésta por los distintos criterios de zonas.

- Consulte los artículos asociados a cada una de las campañas. Analize la conversión en compras de estos artículos incluidos en las campañas.

Estrategia de Fidelización

- Defina el sistema de fidelización de su empresa con la mejor herramienta y sin necesidad de recurrir a programas externos para realizarla.

- Generación automática de puntos o por conversión sobre las compras, parámetros de calculo de puntos personalizables, información a clientes de estado de sus puntos, conversión de puntos en vales promocionales, estado de sus tarjetas con estudios de geomarketing, fácil utilización en tiendas sin necesidad de impresión de tarjetas físicas.

Análisis de Perfiles de Clientes

En el caso de tener laboratorios que realicen revelados para clientes externos podrá generar albaranes de forma automática de estos productos, así como la facturación derivada con el área de mayorista de PowerShop.

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