Call Center


Cuando en nuestro Call Center recibimos una llamada de su empresa nuestros técnicos están monitorizando su forma de trabajo, características y el historial de llamadas en nuestro CRM. Si lo desea podrá solicitar un informe de llamadas con porcentaje de atención, número y tipo de llamadas recibidas en nuestro Call Center por empleados de su empresa.

Responsables


Directora PostVenta: Pilar Alvarez
Responsable de Call Center PowerShop: Pilar Alvarez
Responsable de Call Center PowerShop B2B/ B2C: Natalia Arroyo
Responsable de Proyectos: Ana Mota

Horario Call Center


Nuestro horario de Soporte Call Center Standard es :

Lunes a Jueves : 09:30 a 14:00h y 16:00 a 18:30h
Viernes : 09:30 a 15:00h
(Posibilidad de contratar Soporte Ampliado con Empresa Externa)

Teléfono Call Center PowerShop : 902 18 00 49

Telemantenimiento

Contacte con nosotros


Conoce en profundidad los servicios

Nuestros especialistas le asesoran

Tel: 902 18 00 49
SUBIR